Casa de Campo

Casa de Campo

Un lugar donde encontraras la tranquilidad que buscas al salir de las grandes urbes. Sencillo y a una cuadra de la laguna (Guamini 816), camino mejorado en una zona turística. Casa de Campo es un sitio donde podrás asistir con tu pareja a un precio razonable con todos los servicios necesarios para pasar un buen fin de semana en Chascomús. Con un parque totalmente cerrado con lugar para dejar el vehículo dentro en un barrio tranquilo y cerca del centro comercial, Casa de Campo está pensado para que viva un fin de semana de relax.

Servicios

Los servicios que ofrecemos son: equipamiento completo (vajilla completa y equipamiento de casa, jardín y parrilla), ropa blanca (sabanas y toallas), desayuno seco (variedad de infusiones y productos artesanales) y productos para el aseo personal de primerísima calidad.

Las comodidades: Capacidad 2 adultos 1 menor. 1 habitación con cama king, cocina comedor amplio c/sofa cama 1 plaza, baño, parque totalmente cerrado.

Si su grupo familiar excede la capacidad detallada póngase en contacto con nosotros y veremos la forma posible de acomodarlos.

Check in a partir de las 8.30 hs - check out a las 12 hs. Se aceptan mascotas. 

Para consultas
vía mail o al cel. 2241-15408471

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now